Inicio


 

BIENVENIDO A CIPQUIM

Proveedora de Insumos Nacionales e Importados para la Industria Farmacéutica, Química, Cosmética, Alimenticia y Hospitalaria.

Contamos con una casa matriz ubicada muy cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México, y tres sucursales en puntos estratégicos: Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

 

cipquim-2017a

 

 

Somos distribuidores exclusivos en México de las marcas BioLegend , Accurate Chemical,  Origene,  Invivoscribe y Dyets Inc. , y distribuidores de un extenso listado de marcas de productos y equipos para la investigación, como  Fisher Scientific, VWR, CUSABIO,  Maxim Biotech, entre muchos otros.

 

A continuación podrá ver un breve resumen de los productos y equipos que distribuimos:

 

Todo tipo de materiales para laboratorio, plásticos para cultivos celular y de tejidos, inmunología y almacenamiento.

 

Productos para determinar y evaluar las diferentes alteraciones celulares que se presentan en la apoptosis.


Fluoróforos libres o conjugados para aplicaciones en áreas como biología celular, microbiología, biología molecular y genómica.

Productos para señalización celular.

Anticuerpos monoclonales y policlonales, kits conjugados, enzimas puras, péptidos inmunizantes, sustratos y cDNA para una gran variedad de receptores, fosfatasas y proteínas.

Sistemas de purificación de ácidos nucleicos.

Anticuerpos para neurobiología, regulación de transcripción, transporte iónico.

Anticuerpos y reactivos para histoquímica.

Anticuerpos primarios y secundarios para casi todas las áreas de investigación.

Anticuerpos HPV, conjugados y kits de Elisa.

Kits y anticuerpos para biología celular, apoptosis y ciclo celular.

Anticuerpos, Proteínas Recombinantes y Naturales, Kits para detección y cuantificación por Elisa.

 

Nuestro grupo de trabajo en ventas esta integrado por personal calificado para cubrir las necesidades de  cada uno de nuestros clientes.

CIPQUIM aspira a ser la mejor opción en México para la adquisición de insumos químicos y de laboratorio para la investigación, que satisfagan con calidad las necesidades de cada cliente en la industria Farmacéutica, Laboratorio e Investigación.

La calidad y servicio con un tiempo de entrega de acuerdo a sus necesidades y un surtido de miles de productos con nuestros proveedores, se conserva apoyándonos en personal calificado, equipo e instalaciones adecuadas para darle el mejor servicio que usted se merece.