BioLegend

Somos distribuidores exclusivos en México de la marca BioLegend.

Una empresa de clase mundial con varias certificaciones de calidad,   a la vanguardia de la investigación, que desarrolla productos  innovadores  para la investigación biomédica.

Ofrece a la comunidad científica Calidad Excepcional que se  fabrica en sus instalaciones de tecnología avanzada en San Diego, CA.

Nuestros productos incluyen:

Inmunoensayos, quimiocinas ,  citoquinas, adhesión celular,  investigación de cáncer, células T reguladoras, células madres, inmunidad innata, biología celular, apoptosis, isótopos de control y anticuerpos modificados específicamente.

Todos los reactivos de BioLegend son respaldados por  servicio al  cliente de excelencia  e incluyen  garantía de calidad.

Cuenta con licenciamiento de tecnología, colaboraciones, y desarrolla hybridoma interno, lo que produce reactivos  estratégicos, para el uso en una gran  variedad de aplicaciones que incluyen:

Citometría de Flujo.
KITS ELISA.
Inmunoprecipitacion.
Western Blot.
Inmunofluorescencia Microscopia.
Inmunocitoquímica.
Ensayos  Funcionales “in vitro” e “in vivo”.

BioLegend ofrece  la selección más amplia de fluorocromos  conjugados para citometria de flujo. Con un equipo de experiencia en bioquímica.  BioLegend  ofrece una amplia variedad de servicios,  para satisfacer las  necesidades específicas de nuestros clientes y poder fabricar nuevas conjugaciones de anticuerpos que se requieran.

biolegend