OriGene Technologies

Recientemente, una nueva representación llegó a CIPQUIM.

OriGene Technologies

A GENE CENTRIC LIFE SCIENCE TOOLS COMPANY

 

OriGene Technologies fue fundada como una empresa de investigación enfocada en la creación de la mayor colección comercial de larga duración de cDNAs humanos en un vector de expresión en serie. La disponibilidad de la secuencia completa del genoma humano y el posterior desarrollo de herramientas basadas en el genoma han permitido la identificación de objetivos farmacológicos relevantes a través de enfoques de la biología del sistema. La visión de OriGene es preparar amplias herramientas de investigación integrales del genoma y las plataformas tecnológicas para permitir a los científicos estudiar las vías biológicas completas, lo que permite una mejor comprensión de los mecanismos de diversas enfermedades,  incluyendo cáncer e investigación con células madre.

OriGene Technologies utiliza un enfoque de todo el genoma para desarrollar productos para la industria farmacéutica, la biotecnología y la investigación académica. Nuestro producto estrella es la colección clon de ADNc, un banco de genes de búsqueda de más de 30 mil cadenas de genoma humano de longitud completa cDNA TrueClone y más de 25.000 clones de ADNc TrueORF.

Desde nuestros clones de cDNA TrueORF, hemos desarrollado la mayor oferta de longitud proteínas humanas llenas expresadas en células de mamífero, ideal para los estudios funcionales. En 2010, inició el proyecto OriGene TrueMAB para desarrollar anticuerpos monoclonales de ratón contra antígenos de proteínas con el objetivo de desarrollar los ensayos de proteínas por cada proteína humana. En agosto de 2010, OriGene adquirió Blue Heron Biotech y ahora ofrece servicios de biología molecular completas de optimización de codones, la síntesis de genes, expresión de proteínas y desarrollo de ensayos.

origene1

 

Puede consultar el catálogo de esta empresa en www.origene.com

origene2