Novoprotein

novoproteinlogo

 

Novoprotein se dedica a la expresión y producción de proteínas recombinantes en servicios celulares.

Posee tecnología avanzada y más de una década de amplia experiencia en el campo y ofrece un amplio portafolio de productos y servicios.

Los productos abarcan desde proteínas recombinantes como factores de crecimiento, puntos de control inmunológico, citocinas, quimiocinas, enzimas, hormonas y más.

Ofrece los siguientes servicios:  producción y expresión de proteínas personalizadas, producción de anticuerpos, modificación de proteínas y cristalización de proteínas.

Fundada en 2004, Novoprotein es una de las primeras organizaciones de investigación por contrato en China. Novoprotein aseguró su posición de liderazgo y se distinguió de otros CROs concentrando su capacidad únicamente en la producción de proteínas. La capacidad de los cuatro sistemas de expresión de proteínas bien establecidos, E.coli, levadura, baculovirus /insecto y sistemas de expresión de células de mamífero, han alcanzado la escala de gramos.

En Novoprotein, el riguroso estándar de calidad garantiza la máxima calidad del producto, mientras que el estricto protocolo de confidencialidad protege la privacidad de nuestros clientes.

Nuestros clientes a largo plazo vienen de todo el mundo, incluyendo las principales compañías farmacéuticas y los institutos de investigación de clase mundial.

novoprotein