Investigación

CIPQUIM aspira a ser la mejor opción en México para la adquisición de insumos químicos y de laboratorio para la investigación, que satisfagan con calidad las necesidades de cada cliente en la Industria Farmacéutica, Laboratorio e investigación.

La Investigación científica es nuestro principal motor. Pensando en sus resultados le presentamos nuestras marcas más importantes:

Somos distribuidores exclusivos en México de la marca Accurate, con un extenso listado de productos para laboratorios de investigación.

También tenemos en exclusiva a México a la multipremiada marca BioLegend, una de las empresas mas innovadoras del mundo en el área de investigación biomédica.

CIPQUIM trae en exclusiva a México una marca con más de 30 años de experiencia en la elaboración de dietas para animales de investigación:

DYETS.fw

OriGene Technologies utiliza alto rendimiento y un  enfoque del genoma completo que desarrolla productos para la industria farmacéutica, la biotecnología y la investigación académica

origene_weblogo

Sumado a nuestras distribuciones exclusivas, tenemos un extenso surtido de las marcas mas importantes del universo de la investigación, tanto de América como de Europa, logrando satisfacer las necesidades de los mas altos estándares de calidad de laboratorios e instituciones educativas, con un insuperable tiempo de entrega a todo México.